Powermatic 2+ (PLUS) máquina eléctrica de entubado

powermatic-2-plus

New product

Comprarlo en trezo.com.pl/es

Powermatic 2+ (PLUS) es la entubadora eléctrica más precisa del mercado, fabricada con los mejores materiales y acabados de máxima calidad. Incorpora sistema antiatascos Auto Jam y motor de alto rendimiento para un inyectado de precisión.

Es un regalo fantástico para todos fascinados por fumar su propio tabaco.

More details

Data sheet

Peso1.3 kg
Altura18.4 cm
Anchura25.4 cm
Longitud11.4 cm
Máquina manipulaciónEléctrica

More info

Maquina de liar Powermatic 2 Plus

Powermatic 2 plus es una maquina de entubar tabaco aautomática para ofrecer un entubado de cigarrillos profesional en tu propia casa. Los materiales sofisticados acabados de precisión la hacen una de las mejores entubadoras del mercado internacional. Una de las características más destacables de la Powermatic 2 + es que es la única entubadora que tiene una función de retroceso automático, que permite solucionar rápidamente los problemas de atasco durante el trabajo.

La Powermatic II + es la nueva versión mejorada de la máquina de inyección de tabaco más popular. Se ha rediseñado para aumentar la velocidad del motor y mejorar la calidad del entubado, siendo el resultado un 25% más de potencia con menos atascos.

¿Qué hace Powermatic 2 Plus?

La máquina electríca Powermatic 2+ es la mejor entubadora del mercado. Tiene unas cuchillas de titanio de gran precisión te permiten hacer tus propios cigarrillos entubados, con las mismas características y acabados como los comprados en cajetillas. Asimismo, esta máquina contiene un motor de gran rendimiento y un sistema de inyectado de precisión, que permite trabajar más rápido. Contiene un cable europeo de enchufe que permite su uso en un lugar cualquiera.

¡Será un regalo fenomenal! La maquina eléctrica de liar cigarros Powermatic 2 será, sin duda, uno de sus obsequios más valorados. Además de su gran funcionalidad, se comercializa con un completo pack que incluye el kit de brocha y varilla de limpieza, además de un cepillo especialmente diseñado para eliminar los restos del inyector..

Características de Powermatic 2:

  • Muy fácil y rápido de usar: en menos de 3 minutos puede llegar a hacer hasta 20 cigarrillos.
  • Dispositivo seguro de utilizar.
  • Vale para todo tipo de tubos, incluso para los de 100 mm
  • Protección contra sobrecalentamientos (con certificado de seguridad CE y RohS).
  • Se presenta en una caja elegante que lo hace ideal para regalo.
  • El aparato tiene un consumo eléctrico eficiente e incluye un cable de alimentación con enchufe europeo.
  • Peso: 1.35 kg

Medidas25,4 x 11,4 x 18,4 cm

Alimentación: 230V

Contenido de la caja:

  • Máquina Powermatic II+
  • Brocha de limpieza.
  • Cepillo de limpieza para inyector.
  • Varilla de limpieza.
  • Cable con enchufe europeo.
  • Manual de usuario y DVD con instrucciones de uso.

Sobre Powermatic

Powermatic es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos mecánicos relacionados con el consumo del tabaco. En su catálogo cuenta con una amplia gama de modelos exclusivos de máquinas para liar tabaco, picahojas, accesorios de tabaco. La atención personalizada de sus profesionales y la calidad garantizada de sus productos han convertido a Powermatic en una de las líderes del mercado.