¡Lo más vendido!

Información

Proveedores

No hay proveedores

SOBRE NOSOTROS

LA EMPRESA:

“MAQUINAS TRITURADORAS VENTA & S.A.T.”

es distribuidora oficial de la marca TREZO en el mercado español.

Vendemos máquinas, equipos y accesorios para la industria de las hierbas, plantas aromáticas, té, etc. Nuestros productos son de la más alta calidad. La maquinaria es para uso industrial y doméstico. Sirve entre otras cosas para el corte de todo tipo de hojas. Tenemos stock permanente de recambios y el mejor precio garantizado por el fabricante. TREZO es una marca de reconocido prestigio en toda Europa.

“MAQUINAS TRITURADORAS VENTA & S.A.T.”

es distribuidora oficial de la marca TREZO se ha instalado en España para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una amplia gama de altísima calidad y precios económicos.

Crecemos con ustedes, cubriendo sus necesidades, desarrollando nuevas máquinas, equipos y dando un servicio excelente.

OFRECEMOS:

TREZO Spain

Descubre todos los productos ofrecidos y seleccione el más adecuado para usted. Si usted tiene alguna duda o necesita más información, llame o escriba, nuestros asesores estarán encantados de responder a sus preguntas.

Puede hacer las compras a través de la página web www.trezo.es, es una página rápida y segura. Lo que compre se le enviará de forma inmediata a la dirección por usted indicada.